Anuncio en Ucayali > Empleo > Otros

JEFE DEL DEPARTAMENTO DE LOGISTICA (Yarinacocha)

 Importante empresa energética con sede en la Región Ucayali, desea incorporar a su staff de jefaturas: un o una JEFE DEL AREA DE LOGÍSTICA.

REQUISITOS:

 

FORMACIÓN PROFESIONAL: Profesional universitario y colegiado en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines; con estudios de post grado en Gestión Logística o Supply Chain Management. Deseable Maestría en Gestión Logística, MBA o similar. Conocimiento de Normativa en Contrataciones Públicas. Con experiencia mínima de 04 años en puestos de similar responsabilidad en empresas Públicas o Privadas.

 

EXPERIENCIA: Experiencia mínima de 04 años en puestos de similar responsabilidad en empresas Públicas o Privadas. 

 

FUNCIONES: Normar, administrar en forma oportuna y económica, la adquisición de equipos, materiales, suministros y/o contratación de bienes y servicios no personales, y contratación de obras y/o consultorías actuando dentro de los lineamientos que señalan las normas pertinentes, así como dirigir el proceso de almacenamiento y despacho de bienes. Supervisar las actividades de servicios empresariales entre los que se encuentran el mantenimiento de edificaciones de áreas verdes y activos de la Empresa, (parque automotor, servicios de telecomunicaciones), de acuerdo a las normas y disposiciones legales vigentes.

 

 

COMPETENCIAS: Habilidad y tacto para tratar con personal, responsabilidad, liderazgo, iniciativa, juicio, trabajo en equipo, planeamiento, dominio de sistemas informáticos a nivel de usuario, capacidad de análisis y síntesis, capacidad de trabajo bajo presión, conocimiento de idioma inglés, conocimiento comercio exterior.

 

Interesados enviar su CV – HVL al correo: consultoratalentus@gmail.com hasta el domingo 30 de julio de 2017.

Contactar con el anunciante
Enviar a amigos
Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde Italia
Denunciar anuncio
Publicado: 27/07/2017 Visualizado: 17 veces
Gestiona este anuncio
Edita, elimina o verifica este anuncio
Destaca y sube este anuncio

Anuncios similares
Resuelva tus problemas económicos se ¡Honesto!